Ciudades

El Príncipe de Mónaco se reúne con el Presidente Santos en Cartagena

Alberto de Mónaco estará en la final del Torneo de Rugby Sevens que disputarán jóvenes que han viajado alrededor del mundo con Diplomacia Deportiva.

El Príncipe de Mónaco se reúne con el Presidente Santos en Cartagena

El Príncipe de Mónaco se reúne con el Presidente Santos en Cartagena(EFE)

Cartagena de Indias

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, sostendrá este domingo un encuentro con el Príncipe Alberto II de Mónaco en Cartagena, en el que estará acompañado por la Canciller María Ángela Holguín.

Con la visita del soberano de Mónaco se busca explorar posibilidades de cooperación con su país en áreas como preservación de los océanos y agricultura biológica para proyectos productivos identificados en el posconflicto.

El encuentro se realizará en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena, a las 7:30 pm.

Posteriormente el Jefe de Estado y el Príncipe Alberto de Mónaco darán una declaración de prensa.

El Príncipe Alberto II de Mónaco estará en Cartagena, junto con la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, este domingo, en la final del Torneo de Rugby Sevens que disputarán jóvenes que han viajado alrededor del mundo con la iniciativa Diplomacia Deportiva de Cancillería, cuyo objetivo es proteger en zonas afectadas por el conflicto a menores en riesgo de reclutamiento forzado.

En el evento también participarán el Presidente de la organización internacional Peace and Sport, Joël Bouzou, y Didier Drogba, el futbolista de Costa de Marfil que logró detener una guerra civil en su país, y quien también se enamoró de este programa que durante siete años ha ofrecido perspectivas de vida a través del deporte y la cultura a 1.539 niños, niñas y jóvenes de 78 municipios afectados por la violencia.

El rugby sevens es una variante de ese deporte en el que intervienen siete jugadores por equipo, en lugar de 15 como en otras modalidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad