Orden Público

Tres personas muertas dejan hechos violentos ocurridos en Tolú, Sucre

La comunidad del corregimiento Pita en Medio habría tomado justicia por su cuenta asesinando un presunto sicario que antes habría matado dos vecinos.

Tres personas muertas dejan hechos violentos ocurridos en Tolú, Sucre

Tres personas muertas dejan hechos violentos ocurridos en Tolú, Sucre(Colprensa/Archivo)

Sincelejo

Las primeras versiones indican que dos hombres fueron asesinados por sicarios que los interceptaron cuando se desplazaban en motocicletas en la vía que de Tolú conecta con el corregimiento Pita en Medio.

Las víctimas fueron identificadas como Ubaldo Torres, quien murió en el acto y Andrés Alfonso Torres Mendoza, de 22 años, quien murió cuando era atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo, a donde fue trasladado.

De acuerdo con testigos, los sicarios huyeron en motocicleta hacia el corregimiento Pita en Medio, pero la comunidad había sido alertada por celular sobre el doble crimen que supuestamente acababan de cometer y los esperaron armados con machetes y palos.

Pese a que los dos hombres fueron detenidos por la Policía, de acuerdo a una fuente de esa institución, uno de los supuestos sicarios, identificado como Luis Ángel Tafur Berrio, les fue arrebatado a los agentes por miembros de la comunidad que cobró justicia por su cuenta asesinándolo con arma blanca.

Por redes sociales han sido compartidas imágenes desagradables que muestran al hombre decapitado .

La motocicleta donde se desplazaban los supuestos sicarios fue incinerada por la comunidad, donde hay conmoción por estos hechos violentos que no ocurrían desde la época en que en la región operaban los paramilitares .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad