Ciudades

Capturan hombre sindicado de ataque armado en Segovia

El ataque ocurrió el día de la jornada electoral, donde murió una mujer y dos más heridas.

Capturan hombre sindicado de ataque armado en Segovia

Capturan hombre sindicado de ataque armado en Segovia / Policía Antioquia

Antioquia

La Policía Antioquia logró la captura de Duvar Alexis Hoyos Jaramillo, quien es señalado de ser el presunto integrante del Clan del Golfo, presunto responsable del ataque a bala durante la jornada electoral en el municipio de Segovia, Nordeste de Antioquia.

El detenido está acusado de haber atentado contra tres mujeres que estaban cerca de un puesto de votación, que dejo como saldo una mujer muerta y dos más heridas.

Según la Policía Antioquia el ataque criminal no estaba dirigido contra las mujeres, sino, contra un hombre que estaba en el mismo lugar.

“El ataque iba específicamente contra otra persona, pero en esta aglomeración del día de elecciones, se interpusieron a quien iba a afectar, y es ahí donde matan a Juliana y dejan herida a otras dos mujeres” señalo el coronel Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía de Antioquia.

En el operativo fueron aprehendidos tres menores de edad que estaban con el delincuente y quienes al parecer, eran instrumentalizados para cometer delitos para esta banda criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad