¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel hombre que habría matado a su hijo de 2 años en Medellín

Expertos forenses señalaron que se trataría de una muerte violenta y no accidental.

La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Juan Andrés Castañeda Castrillón, quien habría matado a su hijo de 2 años, en hechos ocurridos en el barrio Santa Cruz de Medellín, el 4 de septiembre del año 2017.

Debido a las inconsistencias que encontraron las autoridades en los testimonios de vecinos y familiares que afirmaron que el menor se estaba ahogando con el alimento e intentaron reanimarlo; y luego indicaron que el menor se le había caído accidentalmente a su padre, la Fiscalía adelantó las investigaciones, y se pudo establecer con Medicina Legal, que el bebé murió de manera violenta, debido a que, al parecer, era golpeado y maltratado por el padre.

Según los peritos forenses, se detectaron lesiones en el cráneo, fracturas en arcos costales -tórax y mordedura humana en los testículos y pierna izquierda.

El mismo dictamen aclaró que el menor presentaba cicatrices anteriores que daban muestras de maltrato infantil crónico y severo.

La Fiscalía imputó cargos a Castañeda Castrillón por el delito de homicidio agravado, pero al no aceptar el delito, fue asegurado por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Cargando