¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andi lidera voluntariado empresarial en zonas vulnerables de Ibagué

Las actividades se realizan sobre la comuna 8.

El voluntariado empresarial que lidera la asociación nacional de industriales Andi seccional Tolima, realiza campañas de recuperación de medio ambiente en zonas deprimidas y vulnerables de la capital tolimense. En esas actividades participan empresas como Cemex, Gana Gana, Interaseo, Avícola Triplea A y el apoyo de la fundación Social que ha desarrollado desde hace varios años una labor de reconstrucción social.

Las acciones se han efectuado en la comuna 8, en el sector conocido como el Hato de la Virgen, donde se han sacado cientos de toneladas de basura e inservibles que han sido arrojados sobre la quebrada que cruza por esa zona de la ciudad, en una segunda jornada.

Caracol Radio Ibagué

Los niños que residen en el sector y la comunidad en general manifestaron su complacencia por esas acciones que les permite recuperar el medio ambiente y tener un espacio digno y limpio donde poder recrearse y vivir mejor.

En esa zona de Ibagué residen unas 300 familias en situación vulnerable con quienes se vienen desarrollando proyectos que les permitan mejorar sus condiciones.

Cargando