Política

No apoyamos a ningún candidato a la presidencia: padre de Nairo Quintana

Desde Boyacá, la familia del ciclista Nairo Quintana pidió respeto a las campañas políticas presidenciales, y a quienes las apoyen.

No apoyamos a ningún candidato a la presidencia: padre de Nairo Quintana

No apoyamos a ningún candidato a la presidencia: padre de Nairo Quintana(EFE)

Tunja (Colombia)

Muy indignados están los Quintana Rojas, familiares del ciclista Nairo Quintana al enterarse de una reunión política que se está promoviendo en apoyo a un candidato presidencial cuyo nombre y partido no se ha querido revelar por ahora, en donde aseguran que el pedalista y su familia, apoya a dicha contienda política.

Aparentemente, quienes han organizado la convocatoria a la reunión política en Boyacá, aseguran que la familia de Nairo es quien respalda el movimiento político y a la colectividad del candidato, y que incluso el deportista, podría hacer presencia en el lugar de la reunión.

Nairo Quintana fue enfático en decir que esa reunión supuestamente promovida por él y su familia es falsa, y calificó el hecho como un verdadero abuso de su imagen, de su nombre, y de sus padres.

Don Luis Quintana, padre de Nairo, habló con caracol radio, y rechazó que el nombre de su familia sea utilizado de forma inescrupulosa con fines electorales.

“Agradezco a Caracol Radio que nos ayude a difundir que esa supuesta reunión es completamente mentirosa. Nosotros no tenemos ninguna prelación política por nadie. No siquiera como familiares podemos usar el nombre de Nairo ni abusar de mi hijo para buscar cualquier favorabilidad de nada, y por lo tanto tampoco pueden hacerlo personas independientes, y mucho menos, con fines políticos. Rechazamos que nos utilicen para eso, nosotros no hemos prestado nuestra casa para reuniones políticas, y tampoco lo vamos a hacer. Si depositamos un voto, lo hacemos de forma independiente y por cumplir con la democracia, pero todo libre de preferencias políticas”, sostuvo en diálogo con Caracol Radio el padre del campeón.

El capo del equipo Movistar aseguró que su labor está fuera de la política, más aun cuando está concentrado en prepararse para el próximo tour de Francia, y pidió respeto a todas las campañas presidenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad