Ciudades

POLÍTICA

El Centro Democrático va por las alcaldías y corporaciones en Risaralda

El senador electo Alejandro Corrales y el representante a la Cámara electo Gabriel Jaime Vallejo, ahora empiezan la campaña para buscar candidatos.

Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo, congresistas electos

Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo, congresistas electos

18:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1521224149_858865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

'Qué se tengan' le dijo el senador electo Alejandro Corrales a las maquinarias políticas tradicionales de la región, al preguntarle por las intenciones electorales a partir de ahora para el Centro Democrático, luego de obtener una alta votación que llevó al partido del uribismo a lograr senador y representante a la Cámara en Risaralda.

Según lo aseguró, desde ya están buscando a ciudadanos representantes de gremios, asociaciones y empresas que quieran 'medírsele' a hacer política "con seriedad, bien hecha, sin comprar votos".

También Gabriel Jaime Vallejo aseguró que no va a ser repartiendo tejas de zinc ni comprando votos y tampoco extorsionando a los contratistas, "eso hay que cambiarlo y esta votación nuestra es una demostración de que se puede hacer política decente".

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad