¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín en la Cabeza por la juventud y el conocimiento

El programa Medellín en la Cabeza tiene como propósito que los jóvenes conozcan y experimenten la ciudad.

Este proyecto de la Secretaría de la Juventud de Medellín, ejecutado por el Teatro Pablo Tobón Uribe, tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y la movilidad de los jóvenes por la ciudad con el propósito de expandir sus conocimientos y vivencias en el territorio y la posibilidad que este les ofrece, acercándolos de manera crítica a los retos que tenemos como ciudadanos.

Según el Observatorio juvenil de la Secretaría de Juventud, hay quienes se mueven por territorios muy reducidos: van de la casa a la universidad o de la casa al trabajo y hay quienes solo logran interactuar con otros por medios virtuales o en unas cuantas cuadras del barrio, además muestra que el 90% del tiempo las personas están encerradas en sus casas, el 5% en vehículos y el 5% restante al aire libre.

Al finalizar el proyecto los jóvenes harán parte de la creación de un mapa digital de la ciudad, que podrá encontrarse en la plataforma digital de la Secretaría de la Juventud con información de utilidad para los jóvenes.

Hasta el 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones en www.medellinjoven.com para jóvenes entre los 14 y 28 años de edad que quieran disfrutar de una manera distinta la ciudad.

Cargando