Ciudades

En Tarazá denuncian intimidaciones a la población con explosivos

Tres granadas fueron lanzadas a varias viviendas.

Antioquia

El hecho más reciente ocurrió en las últimas horas en el casco urbano de esta localidad del Bajo Cauca, allí desconocidos le lanzaron una granada a una vivienda ubicada en la salida hacia la vereda La Caucuna, donde el artefacto solo causó daños materiales.

Aún se desconoce qué grupo ilegal es el responsable del atentado que ha generado nuevamente temor a los habitantes.

“Nosotros nos encontramos haciendo el trabajo de acompañar a la comunidad del municipio de Tarazá, hace parte de la investigación a raíz de la conducta de estas granadas que han lanzado a unas viviendas sobre la periferia del casco urbano del municipio y estamos en esa parte de la investigación para esclarecer los hechos”, así lo manifestó el coronel Daniel Mazo, comandante del distrito Bajo Cauca.

Este es el segundo hecho similar en menos de una semana, el primero sucedió hace apenas pocos días en el mismo sector, en esa ocasión los artefactos no hicieron explosión, incluso fue necesaria la presencia de hombres antiexplosivos que detonaron las granadas de manera controlada.

En la zona hay una confrontación armada entre las bandas criminales, el Clan del golfo con “Los Caparrapos” por el control del territorio y el manejo de la droga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad