Ciudades

Se acaban los permisos de movilidad por restricción del pico y placa

A partir del martes todos los conductores deberán acogerse a la restricción

Vehículos en el centro de Cúcuta

Vehículos en el centro de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

A partir del próximo martes las autoridades de transito empezaran a aplicar la sanción que contempla evadir el pico y placa ante la suspensión de los permisos para conductores en la ciudad.

Así lo revelaron las autoridades en las últimas horas, al señalar que mediante una reunión entre el alcalde de Cúcuta Cesar Rojas y las autoridades de tránsito se puso fin a ese documento que permitía a algunos circular pese a la restricción.

“Estamos esperando la directriz del gobernante frente al tema, porque esa fue una de las decisiones adoptadas en las últimas horas para intensificar el control al caos vehicular” dijo uno de los asistentes a la misma.

Explicó que en ese sentido el control estará en manos directamente de la policía de tránsito y transporte a quien le compete la operatividad del sistema.

Las motivaciones de esta medida obedecieron al alto número de permisos adulterados y otras situaciones que detectaron las autoridades en conductores que evadían el cumplimiento a la medida para descongestionar las vías de la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad