¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entregan casas a familias damnificadas del sur de Bolívar

Turbay Paz al momento de arribar al municipio, sostendrá un encuentro con representantes de agremiaciones mineras de Santa Rosa del Sur.

Con el fin de restituir oportunidades para familias que resultaron afectadas durante la ola invernal de finales de 2010 y 2011, el Fondo de Adaptación con el acompañamiento de la Gobernación de Bolívar, entregarán 480 unidades de vivienda de interés prioritario para igual número de familias en la población de Santa Rosa del Sur.

Para el gobernador, Dumek Turbay, todo lo que corresponda a generar alternativas de desarrollo social, especialmente a comunidades vulnerables que han sufrido cualquier clase de calamidad doméstica, significa ganancia y prosperidad.

“Hoy será un gran día para Santa Rosa del Sur. Se concreta la ayuda del Gobierno Nacional y desde luego con el acompañamiento permanente de nuestra administración ‘Bolívar Sí Avanza’. Estos proyectos de vivienda siempre serán de nuestro agrado y satisfacción. Durante esta importante jornada de trabajo en compañía del Fondo de Adaptación manifestaremos anuncios importantes para la población. En este Gobierno Departamental, el sur de Bolívar sí avanza”, expresó el líder regional antes de partir hacia el territorio en mención.

Turbay Paz al momento de arribar al municipio, sostendrá un encuentro con representantes de agremiaciones mineras de Santa Rosa del Sur.

Cargando