¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Armada capacita a cartageneros en ofimática

En las instalaciones del Punto Vive Digital Plus de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”

Un grupo de 15 habitantes de los barrios Cartagenita, Manzanillo, Callejón Iberia, Gustavo Lemaitre y Zapatero recibirán instrucción básica de las herramientas de ofimática en las instalaciones del Punto Vive Digital Plus, ubicado en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

El curso tendrá una duración de un mes y será orientado por una funcionaria del Departamento de Informática de la Escuela Naval de Cadetes.

“Mi expectativa con este curso es poder conocer y dominar los programas básicos de la informática para sacarle el mejor provecho a un computador” expresó Mariló Del Carmen Ortega, habitante del barrio Gustavo Lemaitre.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, a través de su Oficina de Acción Integral, coordina este tipo de actividades de integración comunitaria que permiten el uso adecuado del Punto Vive Digital Plus, entregado por el Ministerio de Tecnología y Comunicaciones, para promover el uso y aprovechamiento de las TICs en los estudiantes y docentes de la Escuela Naval, así como en las comunidades más cercanas geográficamente.

Cargando