Ciudades

Comando de Policía de Bolívar se trasladaría a Arjona

El coronel Mauricio Báez asumió este viernes como nuevo comandante del departamento de Bolívar.

Comando de Policía de Bolívar se trasladaría a Arjona

Comando de Policía de Bolívar se trasladaría a Arjona(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Al mediodía de este viernes, en la Plaza de la Aduana de Cartagena, el coronel Mauricio Báez asumió el mando de la Policía en el Departamento de Bolívar, en remplazo del coronel Víctor Gómez, quien estuvo en el cargo durante dos años.

Báez le reveló a Caracol Radio que una de sus prioridades es el traslado del comando de la policía a otro municipio, ya que por la existencia de la Policía Metropolitana de Cartagena, la Policía de Bolívar no tiene jurisdicción en esta capital pero tiene su sede allí.

"Es un asunto que vamos a consultar con el Gobernador para proyectar la construcción del comando de Policía de Bolívar como mínimo en el municipio de Arjona, que ahí queden las instalaciones del comando, con sus 1.500 hombres y mujeres dispuestos a garantizar la seguridad y convivencia de los bolivarenses", contó Báez a Caracol Radio.

Báez afirmó que es necesario que la Gobernación de Bolívar ceda un terreno en Arjona, para coordinar la inversión de la construcción con el fondo nacional de seguridad y la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad