Destinos

Cartagena protestó contra el turismo sexual

La actividad nocturna se realizó en la Plaza de los Coches del Centro Histórico

Cartagena de Indias

Los gremios de la ciudad rechazaron y siempre condenarán, de manera enfática, aquellos hechos o prácticas que atenten contra los derechos de los niños, niñas y jóvenes de Cartagena y el mundo.

Por eso, a través de la Red de Inclusión Productiva, de la que hace parte, se unieron al plantón que se realizó en la emblemática plaza de los Coches, bajo el lema “No más tolerancia a los delitos sexuales y a la explotación de niños, niñas y adolescentes”.

Fueron convocados a padres de familia, maestros y ciudadanía en general.

Además de la Red de Inclusión Productiva, la manifestación fue organizada por la Alianza Cartagena Propone, el Consejo Gremial de Bolívar y la Federación Nacional de Comerciantes capítulo Bolívar (Fenalco) con su directora Mónica Fadul.

El Colegio Mayor de Bolívar, mediante la oficina de Proyección Social, también, exhortó a todos los estudiantes que cursan diversos programas en la institución, a que se sumaran a este plantón.

Desde que se conoció esta nueva modalidad de explotación sexual de niños y niñas, esta es la primera movilización que se realiza en contra del aberrante caso.

En su cuenta de twitter, el procurador general de la nación Fernando Carrillo confirmó que investigara esta situación en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad