Salud y bienestar

Muere paciente trasladado tras incendio en clínica de Barranquilla

Balmiro Barrios fue uno de los 194 pacientes evacuados de la Clínica Reina Catalina tras emergencia

Muere paciente trasladado tras incendio en clínica de Barranquilla

Muere paciente trasladado tras incendio en clínica de Barranquilla(Caracol Radio)

Balmiro Barrios de 32 años de edad murió en la Clínica Misericordia a donde fue remitido tras la emergencia registrada en el quinto piso de la Reina Catalina por una conflagración que obligó a evacuar a 194 pacientes.

Carlos Barrios De León, hermano de la persona fallecida, indicó que la familia no comprende el deterioro del estado de salud que éste presentó luego del traslado.

"En la Clínica Reina Catalina estaba en cuidados intensivos, hablando, consiente; él estaba bien. Pero en la Misericordia nos dijeron que llegó en delicado estado", sostuvo Barrios.

El familiar narró que una vez se enteraron de la emergencia por incendio, se trasladaron hasta el centro asistencial para buscar información de su familiar.

"Fue llevado a las 2:30 de la mañana al parecer había inhalado mucho humo y no fue trasladado con la mejor celeridad. Nos dijeron en la Misericordia que llegó sin equipos y sin oxígeno", expresó.

El hermano del fallecido indicó que su familiar murió por dos paros cardiorespiratorios. "En la Misericordia lo vimos crítico, no hablaba; solo escuchaba y los médicos nos pidieron que rezáramos mucho pero a la 1 de la madrugada nos dijeron que había fallecido", relató.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad