Ciudades

CIUDAD

Un juzgado suspendió provisionalmente las obras del edificio Élite

Luego de las denuncias ciudadanas, se tomó la decisión mientras se dan instrucciones de fondo sobre el edificio construido cerca de una quebrada.

Mónica Saldarriaga

Mónica Saldarriaga

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1521137859_366634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

El fallo del Juzgado Cuarto Administrativo del Circuito responde a una demanda interpuesta por la Procuraduría Ambiental y Agraria de Pereira, en respuesta a las constantes quejas ciudadanas sobre el presunto irrespeto a los retiros de la quebrada La Dulcera.

Es una medida cautelar que aprobó el juzgado para suspender las resoluciones que la Curaduría Urbana número Uno había emitido autorizando la obra, por no tener, entre otras cosas, conceptos de la Dirección de Gestión del Riesgo para el trámite de la licencia de construcción, que eran necesarios ante las pronunciadas pendientes del predio. Además de aparentemente desconocer actos administrativos que hablaban de la delimitación de los sueños de protección en la zona.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad