Ciudades

Paralizada la movilidad en El Tarra

Dos vehículos fueron abandonados sobre el corredor de acceso y salida de la población.

Bus atravesado en una de las vías de acceso al municipio de El Tarra.

Bus atravesado en una de las vías de acceso al municipio de El Tarra.(Cortesía)

Cúcuta

Las autoridades tratan de establecer la presencia de explosivos en la vía Tibu – Tarra; Tarra - Teorama que mantiene paralizada la movilidad en esta zona del Catatumbo.

El hecho mantiene incomunicado al municipio con el resto del departamento, las actividades comerciales se mantienen suspendidas y no se descarta un posible cese de las jornadas académicas por el desplazamiento de estudiantes de zonas rurales a los cascos urbanos que puedan verse afectados por los enfrentamientos u otras acciones violentas en la población.

“Ya estamos reaccionando, desafortunadamente son eventos que se dan, fácilmente, dos o tres terroristas de estas estructuras pueden hacerlo, ya hay unidades que están próxima a los sectores para restablecer la movilidad” manifestó, el Comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, Brigadier General, Eduardo Quiroz.

En un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades analizaron la situación y adoptaron una serie de medidas para garantizar la convivencia ciudadana y la movilidad a las poblaciones afectadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad