Ciudades

El operador del MIO Blanco y Negro acepta cambio de contrato con Metrocali

Es el segundo operador que se suma al acuerdo modificatorio que busca mejorar la prestación del servicio en la ciudad

El operador del MIO Blanco y Negro acepta cambio de contrato con Metrocali

El operador del MIO Blanco y Negro acepta cambio de contrato con Metrocali / Foto Metrocali

Valle del Cauca

Como positivo para la ciudad y para los usuarios en general califico Metrocali la decisión del operador Blanco y Negro en aceptar los cambios del contrato que tiene como propósito mejorar y garantizar una mejor prestación en el servicio.

Es el segundo operador de los cuatro que alimentan el MIO después de ETM, en firmar un nuevo contrato dentro del llamado plan de salvamento que busca encontrarle una salida a la crisis por la que hoy atraviesa el Sistema de Transporte Masivo.

“Es decisión no satisface plenamente porque responde a los propósitos del Alcalde Maurice Armitage y del gobierno nacional de ofrecer un servicio óptimo a los usuarios”, dijo el gerente de Metrocali, Nicolás Orejuela.

Recordó que con este acuerdo se podrá acceder a los recursos del Fondo Fesde, creado para fortalecer la operación de los concesionarios del MIO

Confió en que los dos restantes operadores GIT Masivo y Unimetro, acepten el cambio del contrato con Metrocali, lo que permitirá tener mayores frecuencias, y mayor número de buses garantizando una mayor y mejor prestación en el servicio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad