Salud y bienestar

SALUD

Estas son las tres EPS de Bucaramanga con más quejas

La Personería estableció un ranking de las empresas sobre las cuales recae la mayor parte de las quejas de los usuarios de esta capital.

Estas son las tres EPS de Bucaramanga con más quejas

Estas son las tres EPS de Bucaramanga con más quejas(Personería de Bucaramanga)

Bucaramanga

Nueva EPS, Asmetsalud y Coomeva son las tres entidades de su tipo sobre las cuales recae el mayor número de inquietudes y reclamos de los afiliados en Bucaramanga revela un informe de la Personería local. Ómar Ochoa, jefe del ministerio público indicó que la mayor parte de las quejas están relacionadas con demoras en la entrega de medicamentos y concesión de citas médicas con especialistas.

El personero de Bucaramanga aseguró que ahora trabajan en la elaboración de un diagnóstico sobre el funcionamiento de las Eps para enviarlo a la Superintendencia Nacional de Salud. El ministerio público ha efectuado visitas "sorpresa" a las sedes de estas empresas, durante la madrugada, con el fin de conocer de cerca las inquietudes de los oyentes.

Caracol Radio suministró al personero datos sobre dos casos de personas aquejadas por cáncer, a las cuales no les brindan una atención oportuna. Una, es Aleida Jiménez, una mujer de 39 años, con dos niñas quien no ha logrado obtener una cita con el oncólogo, para que evalúe su condición. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad