Ciencia y medio ambiente

En la tarde de este jueves se restablece el servicio de agua en Bogotá

Un daño en una tubería afectó a 50 barrios y los municipios de Funza, Madrid y Mosquera.

50 barrios del occidente de Bogotá y los municipios de Funza, Mosquera y Madrid.

50 barrios del occidente de Bogotá y los municipios de Funza, Mosquera y Madrid.(CC jasongillman)

Funcionarios del Acueducto de Bogotá lograron reparar un daño en la tubería Tibitoc que dejó sin servicio de agua a cerca de 50 barrios del occidente de la ciudad y los municipios de Funza, Mosquera y Madrid. 

El sector que está sin suministro de agua está ubicado de la Avenida calle 24 (Avenida La Esperanza) a Avenida Calle 80 entre Avenida carreras 68 y Río Bogotá.

Barrios sin servicio: Álamos, Bellavista Occidental, Bosque Popular, Boyacá, Centro Engativá II, El Cedro, El Encanto, El Gaco, El Laurel, El Muelle, El Real, Engativá Zona Urbana, Florencia, Florida Blanca, Jardín Botánico, La Cabaña, La Estrada, La Estradita, La Faena, La Granja, La Riviera, La Soledad Norte, Las Navetas, Los Álamos, Los Ángeles, Marandú, Normandía, Normandía Occidental, Palo Blanco, Paris, Pueblo Viejo, Puerta de Teja, Sabana del Dorado, San Antonio Engativá, San Antonio Urbano, San Ignacio, San Joaquín, San José de Fontibón, Santa Cecilia, Santa Helenita, Santa María, Santa Mónica, Tabora, Villa del Mar, Villa Gladys, Villa Luz, Villa Sagrario, Aeropuerto El Dorado y Terminal de Transporte, entre otros sitios y los municipios de Funza, Mosquera y Madrid.

El Acueducto de Bogotá activó su plan de contingencia para prestar el servicio de carrotanques con prioridad para clínicas, hospitales y sitios de alta concentración de público los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Mientras se ejecutan los trabajos permanecerá cerrada media calzada de la Avenida Boyacá con calle 26 sentido sur norte. Posteriormente se ejecutarán trabajos de reconstrucción de la vía, actividades que tardarán aproximadamente una semana. Estas actividades estarán coordinadas con la Secretaría de Movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad