Salud y bienestar

Hija del exgobernador de La Guajira fue remitida a un Hospital de Bogotá

La menor fue reportada como desaparecida y luego hallada en Paipa (Boyacá) por una intoxicación con una sustancia aún desconocida.

Hija del exgobernador de La Guajira fue remitida a un Hospital de Bogotá

Hija del exgobernador de La Guajira fue remitida a un Hospital de Bogotá(@isabeladazag / twitter)

Tunja (Colombia)

Sobre las 11 de la noche de este martes, Paloma Cuello Oñate, hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello, fue trasladada desde el Hospital San Vicente de Paul de Paipa (Boyacá) hasta en Hospital Universitario Nacional de Colombia de la capital de la república, en una ambulancia medicalizada para continuar su desintoxicación y atención médica en un hospital de más alta complejidad.

La joven universitaria Paloma Cuello Oñate, hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello, desapareció en días pasados del barrio Modelia de Bogotá.

La menor de 17 años y estudiante de segundo semestre de derecho de la universidad externado con sede en Bogotá, fue encontrada en la mañana de este martes deambulando semidesnuda y desorientada en Paipa, Boyacá.

El director del Hospital San Vicente de Paul, José Merchán, asegura que "su recuperación ha sido satisfactoria, y que los exámenes especializados confirmarán o descartarán si fue intoxicada con escopolamina o alguna sustancia parecida a benzodiacepinas".

La adolescente oriunda de Valledupar, quien ya pudo reencontrarse con sus familiares, continuará su desintoxicación en el hospital Universitario, de más alta complejidad. 

Las razones por las cuales desapareció en Bogotá y cómo llegó a Boyacá, son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad