¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con profesionales, Colanta apoyó procesos técnicos de sus asociados en 2017

En 2018, la cooperativa creará Casa Colanta para capacitar a sus 3.700 asociados productores.

Con una inversión de 3 mil 394 millones de pesos, durante 2017 la cooperativa lechera Colanta acompañó la formación formal y la asistencia técnica a sus 3.700 asociados productores.

Según Sergio González Villa, gerente de la cooperativa, 110 personas entre profesionales y técnicos en medicina veterinaria, zootecnia, agronomía, administración de empresas agropecuarias, biología, entre otros, acompañaron a los asociados en las tareas de producción y para este año preparan un especio especial para ellos.

Casa Colanta es un proyecto de centro de atención de servicios al asociado con el único fin de que el asociado de la cooperativa se sienta bien atendido. Que allí tengamos todos los recursos necesarios para darle una buena capacitación y una buena asistencia técnica, contable, financiera, en términos cooperativos. Que el asociado se sienta como en casa, que tenga capacitaciones, que tenga una educación formal para el tema de la leche y la producción de carne y que sea el centro referente del asociado de la cooperativa”, expuso el señor González Villa.

También reconoció que para Colanta es importante acompañar a sus asociados productores en todos los momentos de la cadena de producción, por lo que seguirán invirtiendo en programas para ellos.

Cargando