Ciudades

4 muertos en accidentes de tránsito en menos de cuatro horas en Medellín

Tres de ellos se movilizaban en motocicletas y uno más era peatón.

4 muertos en accidentes de tránsito en menos de cuatro horas en Medellín

En hechos aislados, este martes murieron en la ciudad de Medellín cuatro personas que resultaron involucradas en accidentes de tránsito, tres de ellos se movilizaban en motocicletas y uno más era peatón.

El primer caso fue un choque entre dos motociclistas, uno de ellos alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial en donde minutos más tarde murió.

Posteriormente sobre la una de la tarde, cerca de la estación prado del Metro, un peatón perdió la vida al ser atropellado por una buseta.

Más adelante, pasadas las tres de la tarde del martes, en la autopista Sur con calle 48, debajo del viaducto del Metro, un motociclista pierde el control y queda tendido sobre la vía. Justo en ese instante lo atropella un camión que pasaba por el lugar, perdiendo de esta manera la vida.

Y el último caso sucedió en el sector Prado Centro, en donde muere una persona que iba como parrillero luego de chocar a otra motocicleta.

“Hacemos un llamado a la conducción de manera segura, del autocuidado, no adelantar por la derecha que son algunas de las causas de accidentalidad en la ciudad de Medellín”, dijo,  Mario Ramírez, subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad