¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACCIDENTE

Dos heridos dejó accidente en la carrera 22 de Manizales

Una vehículo de mensajería y una motocicleta Scooter protagonizaron un accidente en el Centro de Manizales. Dos personas resultaron heridas.

Dos personas lesionadas dejó el accidente entre una furgoneta de una empresa de mensajería y una motocicleta, que ocurrió a las 11:40 a.m. en la esquina de la calle 26 con carrera 22, a un costado del almacén Ara. Los comerciantes de la zona aseguran que ese es un punto de alta accidentalidad.

Un vendedor ambulante de esa zona manifestó que le tocó ver el hecho ya que fue prácticamente en sus narices. Asegura que la furgoneta, al parecer, se quedó sin frenos, y cuando estaba cruzando la carrera 22 se llevó por delante la moto y fue a parar contra el muro del supermercado que está en frente de su negocio de venta de jugos de naranja.

Relató que en medio del susto alcanzó a ver una persona debajo del carro y la otra tirada más adelante.

Al sitio acudieron socorristas de Bomberos y el Grupo Especial de Rescate (Ger), quienes se encargaron de atender a los lesionados y trasladarlos a un centro asistencial.

Piden Semáforo

Los comerciantes y habitantes de la zona aseguran que ese punto es de alta accidentalidad y que por semana son más de tres los siniestros fuertes que se registran en esa misma esquina. Aseguran que desde hace varios meses han pedido la instalación de semáforos, pero que hasta el momento no les han prestado atención en la administración municipal.

Sobre esta denuncia el Secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Gaviria, indicó que en el Centro de Manizales hay diferentes cruces que tienen alto riesgo de accidentalidad. Invitó a los conductores a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad. Concluyó que hay unas fichas técnicas para la instalación de semáforos y no en todos los cruces este tipo de dispositivos son solución del riesgo.

Cargando