Ciudades

Concejo pide a interventoría de alumbrado actuar en la operación

Mayor atención a los usuarios reclaman dirigentes políticos

Recinto del Concejo de Cúcuta

Recinto del Concejo de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El Concejo de la ciudad de Cúcuta le pidió a la nueva concesión de alumbrado público avanzar en las acciones que contempla el contrato que se estableció entre la alcaldía para la prestación de este servicio.

Los concejales en el ejercicio de un control político dejaron ver su malestar por la lenta respuesta de la empresa para responder a los ciudadanos y a las autoridades que han querido conocer de su operación y sus metas a corto, mediano y largo plazo.

El concejal Oliverio Castellanos dijo que “hoy se hace necesario que este primer trimestre la interventoría ya empiece a ejercer su labor sobre la necesidad de hacer veeduría al cumplimiento del acuerdo entre las partes”.

Dijo el dirigente político que “acá hoy además de conocer costos, atención a los sectores y parques se necesita ir más allá y determinar por donde va el trabajo que se ha hecho y si cumple las expectativas”.

La empresa informó que hasta el momento ha podido avanzar en el cambio de luminarias en 86 sectores y además responder a las inquietudes ciudadanas con relación a la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad