Ciudades

Padres de familia desesperados por problemas transporte binacional

El servicio no ha iniciado

Transporte escolar

Transporte escolar(Caracol Radio)

Cúcuta

Siguen los inconvenientes en el transporte escolar para la zona de frontera, los padres de los niños colombo-venezolanos esperan la administración municipal restablezca el servicio para los más de 2000 beneficiarios.

La situación en el vecino país, sigue generando la salida de más niños de las aulas de clases, que buscan en Cúcuta una posibilidad para continuar con la educación primaria y secundaria.

"Nos parece incorrecto lo que están haciendo pues, creo que todos los niños tienen derecho a la educación y los menores están sometidos al peligro, por transitar a pie hasta los centros educativos, porque si tienen para un transporte no tienen para el otro".

"Algunos quedemos sin la posibilidad que nuestros hijos se transportaran, ahora no sabemos que va a pasar con los niños, ni cuando se va a solucionar esta problemática". Señaló una madre de familia 

Los padres de familia reclaman que a unos grados de secundaria se les haya dado solución, mientras otros deben seguir buscando alternativas para desplazarse desde Venezuela hacia Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad