¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desarticulan banda de “Los Santa”. Hay 18 capturados

La organización delincuencial operaba en la comuna 4 de cuatro y se encargaba de la venta y distribución estupefaciente

Durante una labor de investigación que se prolongó durante 6 meses la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con la fiscalía desarticularon la banda de “Los Santa” al capturar a 18 de sus integrantes.

La organización delincuencial actuaba en la comuna Cuatro desde donde se encarga de la venta y distribución y de estupefacientes hacia distintos sectores de la capital del Valle.

Entre los capturados se encuentra Alias captura Alias “Brujo” jefe de la banda y 17 personas más en el barrio Santander en donde se coordinaba la comercialización de la droga.

Según las autoridades en la comuna se expendían un promedio de 120.00 dosis diarias lo que les representaría a la organización un ingreso mensual aproximado de 90 millones de pesos.

En los procedimientos se llevó a cabo la incautación de 530 cigarrillos de marihuana, 10.020 dosis de bazuco, 190 gramos cocaína y 220 pastillas de roche además de 4.00 gramos de marihuana listos para su empaque

Los capturados fueron dejados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 seccional de antinarcóticos de Cali para su respectivo proceso de judicialización, y deberán responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

 

Cargando