Ciudades

El Polideportivo del barrio Guaduales no será demolido

Gobierno municipal desmiente que el escenario tenga que ser destruido para adelantar trabajos dentro del llamado Plan Jarillón

El Polideportivo del barrio Guaduales no será demolido

El Polideportivo del barrio Guaduales no será demolido / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El director del Plan Jarillón Juan Diego Saa, salió al paso a la preocupación de la comunidad del barrio los Guaduales en el sentido que el Polideportivo ubicado en ese sector de la Comuna 6 será demolido.

La denuncia fue hecha por el presidente  de la Junta de Acción Comunal del barrio Julian Montoya, quien señaló que fue notificado por un funcionario de la administración municipal que manifestó que el Polideportivo sería demolido para realizar trabajos dentro del proyecto Plan Jarillón que adelanta el gobierno caleño.

Esta preocupación de la comunidad fue llevada al interior del consejo municipal en donde el concejal Carlos Andrés Arias rechazó esta decisión, toda vez que en el escenario se han destinado más de 7 mil millones de pesos y se proyecta nuevas inversiones para el presente año.

Mientras los habitantes del barrio Los Guaduales prepara una marcha para este jueves con el fin de  para rechazar la demolición del Polideportivo, el director del Plan Jarillon Juan Diego Saa,  dijo que estas afirmaciones carecen de veracidad.

“La comunidad puede estar tranquila que el escenario deportivo del que se beneficia toda la comuna 6 no será demolido y antes por el contrario la administración municipal proyecta nuevas obras de mejoramiento y ampliación”, dijo el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad