Economía personal

Más de 1.200 ofertas laborales en la Agencia Pública de Empleo de Bogotá

Para iniciar el proceso de registro y búsqueda, las personas interesadas solo deben llevar su cedula y hoja de vida.

Más de 1.200 ofertas laborales en la Agencia Pública de Empleo de Bogotá

Más de 1.200 ofertas laborales en la Agencia Pública de Empleo de Bogotá(Colprensa)

La Alcaldía de Bogotá invita a los ciudadanos a postularse para las 1.200 vacantes laborales con contratos a términos fijos e indefinidos, ofrecidas por 24 empresas del sector privado, a través de la Agencia Pública de Empleo del Distrito Bogotá Trabaja. Juliana Carrillo es intermediadora de la agencia pública de empleo.

Hasta el próximo 30 de marzo de 2018, las personas interesadas pueden consultar las vacantes en la página web www.bogotatrabaja.gov.co o dirigirse a la Plaza de los Artesanos (carrera 60 N° 63ª -52), junto con su cédula y su hoja de vida (preferiblemente) de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Algunos de los cupos disponibles son: Vigilantes, Digitadores, Operarios de limpieza, Auxiliares de cocina, de servicios generales, de confección y de bodega, Personal para construcción, Operadores de bus, Asesores de ventas, Eléctricos, Asesores, Latoneros, Supervisores de aseo, Gestores de telemercadeo, Mecánicos, Gerentes comerciales, Técnicos de redes de gas, Técnicos y/o tecnólogos en diseño gráfico, Asesores comerciales, Desarrolladores java y Meseros.

El proceso inicia con un primer paso de registro, para lo que se lleva la hoja de vida y se llena un formulario de inscripción donde queda inscritos sus datos, su experiencia y nivel educativo.

En una segunda fase de orientación donde según el perfil de la persona será enviada a cursos de capacitación o directamente a la empresa.

Lo siguiente es la fase de formación de competencias donde las personas recibirán instrucción sobre como una hacer una mejor hoja de vida, preparación para una entrevista laboral, presentación personal y comportamientos adecuados e inadecuados; o formación a la medida: donde se aplican cursos como trabajo en alturas, atención y servicio al cliente, manipulación de alimentos, entre otros.

También hay vacantes para personas con discapacidades físicas o auditivas y todas las empresas son privadas los convenios se hacen con condiciones básicas para los trabajadores las prestaciones de ley garatinzar un trabajo digno, contrato y al menos un salario mínimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad