Ciudades

JUDICIAL

En Armenia capturan agente de Setta por querer recibir dinero a infractor

Al parecer, el agente fue detenido cuando pretendía recibir recursos, para abstenerse de imponer un comparendo.

En Armenia capturan agente de Setta por querer recibir dinero a infractor

En Armenia capturan agente de Setta por querer recibir dinero a infractor / Cortesía Diario La Crónica del Quindío.

Quindío

Los hechos que aún son materia de investigación ocurrieron en medio de un puesto de control que adelantaba la autoridad de tránsito de la capital quindiana, en el que fue abordada una mujer por el agente 005 identificado como Iván Darío Bernal, quien para no hacer efectiva una multa de tránsito, presuntamente quiso cobrar dinero a la infractora quien de inmediato lo denunció, al punto que el Gaula del Ejercito hizo efectiva la captura del funcionario público, al respecto la secretaria de tránsito y transporte de Armenia Fanny Amparo Martínez, confirmó la captura y lamentó lo sucedido.

 “Si, efectivamente esta mañana fue judicializado un agente de tránsito que se encontraba en un operativo. En un procedimiento, parece ser que recibió dinero por parte de un infractor, se hizo presente el Gaula y lo capturó, esto es muy lamentable, pero por eso el agente ahora está privado de la libertad”. Dijo la secretaria de tránsito Fanny Amparo Martínez.

 La secretaria de tránsito de Armenia señaló que a raíz de esta situación les llamó la atención a los agentes, para que se abstengan de actos corruptos, pues es claro que deberán enfrentar la ley si son denunciados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad