¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

La Tecnoacademia ya no se implementará en el colegio I.T.I. en Armenia

Las autoridades educativas buscan otra institución para adelantar este proyecto

Luego de una semana en paro, las autoridades educativas, la defensoría del pueblo, la personería municipal y las directivas del Sena acudieron a la reunión convocada en el aula máxima de la institución educativa Instituto Técnico Industrial donde participaron estudiantes, docentes, padres de familia y voceros del Sindicato de Educadores del Quindío para atender la problemática.

Luego de varias exposiciones llegaron a la conclusión que debido a un error de comunicación y socialización por parte de la secretaria de educación el proyecto de Tecnoacademía no se implementaría en esta institución porque había el temor que se acabarán con los talleres que son parte fundamental de la institución.

Escuche lo que dijeron estudiantes, padres de familia, la defensoría del pueblo y la secretaria de educación en el quedó claro que se retornará la normalidad académica en el colegio.

Lo importante es que el proyecto de Tecnoacademia que pretende administrar el Sena se implementará en otra institución educativa de la ciudad por definir.

 

 

Cargando