¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hija del exgobernador de La Guajira sería remitida de Paipa a Bogotá

La menor de 17 años que había sido reportada como desaparecida hace unos días fue encontrada en Paipa en la mañana de este martes.

La joven universitaria Paloma Cuello Oñate, hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello, desapareció en días pasados del barrio Modelia de Bogotá.

La menor de 17 años, estudiante de segundo semestre de derecho de la Universidad Externado con sede en Bogotá, fue encontrada en la mañana de este martes en el barrio La Estación de Paipa, Boyacá.

De acuerdo con el parte médico presentado por el director del hospital san Vicente de Paul, José Merchán, “la adolescente seguirá en hospitalización hasta que se realice su remisión a un hospital de más alta complejidad, debido a la significativa intoxicación con una sustancia exógena cuyo nombre será determinado por Medicina Legal en las próximas horas”.

Además se le practicaron muestras biomedicas para establecer si fue víctima de agresiones o violación.

La menor ya se encuentra en compañía de algunos de sus familiares, dentro de ellos su hermana.

Aunque todavía la paciente presenta amnesia, ya se encuentra estable, fuera de peligro y ha recobrado poco a poco la conciencia. Ha descansado y su recuperación ha sido muy favorable con el paso de las horas”, explicó en caracol radio el director del hospital.

En las próximas horas se espera que la mamá de Paloma Cuello llegue hasta el hospital de Paipa para ampliar los detalles de su desaparición y hallazgo.

Cargando