¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seguros SURA Colombia invertirá 137 mil millones en 2018

Serán 34 mil millones más que en el 2017, para fortalecer operaciones de aseguramiento y prestación de servicios.

Para este año, seguros SURA Colombia enfocará sus recursos en el desarrollo de negocios y proyectos de infraestructura, con una inversión estimada en 137 mil millones de pesos para garantizar bienestar, competitividad y sostenibilidad a sus clientes.

“Este 2018 como industria esperamos estar al orden del 2.92%, algo muy similar a un crecimiento donde claramente todos veamos oportunidades. Hay un desarrollo que es importante si las metas de inflación se dan, pues eso generaría unas metas de inversión significantes. En la compañía las inversiones están dirigidas en varios frentes, como infraestructura, apertura de nuevos mercados, fortalecimiento de asesores y modernización tecnológica, para lo que se estiman 81 mil millones de pesos y otros 56 mil millones suman a EPS, ARL y empresas prestadoras de servicios” aseguró el presidente de seguros SURA en Colombia, Juan David Escobar.

Según la compañía parte de la inversión se enfocará en fortalecer los Corresponsales de Seguros en Medellín, y promover la penetración en segmentos emergentes, donde aspiran llegar a 16 mil clientes directos de estratos 1,2 y 3.

Seguros SURA apunta a cerrar este año con ingresos de 10.27 billones de pesos, es decir, un crecimiento de 3%.

En el año 2017 logró un crecimiento del 15% derivado de las estrategias y oportunidades que se dan en el país, y fue la primera en el sector en recibir la aprobación de la Superintendencia Financiera para tener corresponsales de seguros, fijos y móviles.

Cargando