¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín tendrá parques especiales para compartir con las mascotas

Esta semana comienzan las obras en el primer parque de Laureles.

Un área especial de 800 metros cuadrados en el primer parque de Laureles estará destinada para las mascotas de los vecinos de la zona.

Se trata, según describió a Caracol Radio Paula Andrea Palacio Salazar, secretaria de infraestructura física de Medellín, de una estrategia para mejorar los parques de la ciudad y brindar espacios para toda la familia, incluyendo a las mascotas.

“Vamos a tener un espacio para el disfrute de estos nuevos integrantes de las familias porque las mascotas se han vuelto parte fundamental en nuestros hogares y por eso es que cuando pensamos en la estrategia 100 Parques para vos, pensamos en cómo estos integrantes tienen un espacio ideal para jugar con ellos”, explicó.

La inversión se acerca a los 90 millones de pesos y las obras que se extenderán por 3 meses comienzan esta semana.

“Los componentes esenciales van a ser un espacio con una zona verde dedicada al disfrute con nuestras mascotas, donde va a tener un cerramiento especial, unas indicaciones en la entrada que nos dirán cuáles son las maneras de comportarnos y usar este espacio”, añadió Palacio Salazar.

Durante el primer semestre de este año también se tienen previstas intervenciones similares en el parque de Villa Hermosa y en el parque de El Poblado.

Cargando