¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Encarcelan a seis policías investigados por tortura a un joven

Los uniformados golpearon a un muchacho de 26 años en la estación de policía de Villa Hermosa.

Seis miembros de la Policía fueron cobijados con medida de aseguramiento por ser los presuntos responsables de privar de manera ilegal y torturar a un joven de 26 años en el barrio Villa Hermosa.

Según la denuncia de la víctima, varios uniformados lo retuvieron en vía pública porque la moto en la que se movilizaban no tenía al día la revisión técnica mecánica ni el SOAT, y lo condujeron hasta el comando de la policía del barrio Villa Hermosa.

Allí fue golpeado durante 3 horas, luego de señalarlo como presunto responsable de un supuesto atentado que sufrieron los policiales días antes.

El informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses reporta que la víctima sufrió heridas en el rostro, la espalda y el abdomen que le generaron una incapacidad provisional de 10 días.

Los señalados de esta agresión fueron identificados como, Hernando Pachón Beltrán y William Felipe Foliaco Segura, subintendentes de la Policía y los patrulleros, Steven José Salcedo Henríquez, Juan David Passos Divasto, César Augusto Hernández Guerrero y Óscar Yamit Salas Lopera.

Cargando