Ciudades

Encarcelan a seis policías investigados por tortura a un joven

Los uniformados golpearon a un muchacho de 26 años en la estación de policía de Villa Hermosa.

Encarcelan a seis policías investigados por tortura a un joven

Encarcelan a seis policías investigados por tortura a un joven / Policía Antioquia

Antioquia

Seis miembros de la Policía fueron cobijados con medida de aseguramiento por ser los presuntos responsables de privar de manera ilegal y torturar a un joven de 26 años en el barrio Villa Hermosa.

Según la denuncia de la víctima, varios uniformados lo retuvieron en vía pública porque la moto en la que se movilizaban no tenía al día la revisión técnica mecánica ni el SOAT, y lo condujeron hasta el comando de la policía del barrio Villa Hermosa.

Allí fue golpeado durante 3 horas, luego de señalarlo como presunto responsable de un supuesto atentado que sufrieron los policiales días antes.

El informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses reporta que la víctima sufrió heridas en el rostro, la espalda y el abdomen que le generaron una incapacidad provisional de 10 días.

Los señalados de esta agresión fueron identificados como, Hernando Pachón Beltrán y William Felipe Foliaco Segura, subintendentes de la Policía y los patrulleros, Steven José Salcedo Henríquez, Juan David Passos Divasto, César Augusto Hernández Guerrero y Óscar Yamit Salas Lopera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad