¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo de Cúcuta reclama trabajo a congresistas de Norte de Santander

Hay esperanza por nuevas caras en el Congreso por la región

Mesa directiva del concejo de Cúcuta /

La dirigencia política local les solicitó a los nuevos congresistas por la región de trabajar unidos, dejar las diferencias y responder a la confianza que dieron los votantes por ellos.

Desde el concejo de la ciudad, su presidente Jaime Ricardo Marthey llamó la atención sobre las necesidad de intensifica el trabajo parlamentario, de buscar acciones que conlleven a la presentación de proyectos en beneficio de la región.

El dirigente dijo que “ya es hora, con esta renovación que se tiene nuestros congresistas cumplan con la tarea para lo que fueron elegidos y no escatimen esfuerzos en trabajar juntos”.

Dijo además que para nadie es desconocido los problemas de región que tenemos y que el gobierno nacional ha desconocido y precisó “hoy lo que necesitamos es gestión, no llegar a que otros decidan por nosotros y a reclamar el apoyo para aquellas regiones fronterizas que hoy tienen graves problemas”.

Finalmente señaló que hay optimismo del papel que puedan realizar las cuatro nuevas caras que llegan al congreso por esta región.

 

 

Cargando