¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresarios reclaman verdadero compromiso gobierno-Eln

Sector productivo aplaude el dialogo entre las partes

Guerrillera del ELN /

Los empresarios en Norte de Santander se mostraron optimistas que el dialogo entre el Eln y el gobierno distensionen la región y le permita avanzar en un clima favorable para procesos productivos.

Carlos Luna presidente de la Cámara de Comercio en Cúcuta dijo a Caracol Radio que “nuestro departamento es uno de los más afectados por la violencia de esa guerrilla y lo que esperamos nosotros son verdaderos gestos de paz frente a la afectación que tienen algunos renglones por sus acciones”.

Dijo el dirigente gremial que “esta es una nueva oportunidad que no se puede desaprovechar, y nosotros esperamos que esto pueda avanzar de manera responsable entre las partes”.

El empresario dijo además que los efectos nocivos que ha traído el terrorismo es el aislamiento de la región frente a expectativas de inversión, daños a la infraestructura petrolera, energética, y afectación a la sociedad civil y la fuerza pública.

“Siempre anhelamos que la paz pueda consolidarse con respeto y que en realidad entre todos podamos aportar por la construcción de un tejido social donde se refleje la atención del Estado y donde el sector privado pueda participar y ayudar en esa tarea” precisó.

 

 

Cargando