¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En tres meses estará el peritaje para venta de camiones de Aguas de Bogotá

Unos tres meses tomaría para la empresa de Acueducto de Bogotá, analizar las condiciones en las que se encuentran los camiones.

La gerente de la institución Maria Carolina Castillo explicó que: “Se tenía un contrato de comodato con la empresa Aguas de Bogotá, con la finalización del contrato, suscribimos con el gerente de Aguas un memorando de entendimiento de como revertían esos activos (los vehículos).

Ya que él tenía el uso pero la titularidad es del Acueducto.” Dentro del contrato había obligaciones en materia de mantenimiento y ahora con el peritaje se debe verificar en qué condiciones están los vehículos, “para saber si él me debe plata o yo se la debo a él” agregó Castillo.

Esta entidad había afirmado previamente que los vehículos se deterioraron porque no eran apropiados para prestar el servicio en la ciudad y porque no se les había hecho mantenimiento preventivo durante los primeros años de funcionamiento, estos aspectos pueden influir en los resultados del peritaje que lleva a cabo, el acueducto de Bogotá.

Cargando