Movilidad

Investigan dos atracos a pasajeros de bus del SITP en Bogotá

En el occidente de la ciudad se denunció un atraco masivo y en el sur se capturaron siete personas por el mismo delito.

Investigan dos atracos a pasajeros de bus del SITP en Bogotá

Investigan dos atracos a pasajeros de bus del SITP en Bogotá(Colprensa / Archivo)

Este nuevo atraco masivo a pasajeros de un bus del SITP ocurrió en la misma zona que la semana pasada: calle 80 con Avenida Boyacá. Los delincuentes aparentemente también son los mismos, tres hombres que se cubren con capotas para evitar ser identificados.

Según las víctimas, los delincuentes entraron al bus cuando se detiene en el paradero, entran, sacan cuchillos, amenazan a la gente y los despojan de sus elementos de valor como celulares y dinero en efectivo.

Mientras la Policía está tras la pista de estos ladrones que ya habrían cometido tres atracos en menos de una semana, las víctimas denuncian lo sucedido en una URI de la Fiscalía en el occidente de la ciudad.

De otro lado, la policia informó que se capturaron siete personas que también estaban atracando buses en la localidad de Kennedy.

"En un operativo capturamos a siete personas, estaban atracando pasajeros de los buses y logramos recuperar los elementos hurtados", manifestó el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía.

En lo que va corrido de este año se han denunciando por lo menos 10 atracos a usuarios del sistema masivo de transporte y se han capturado más de 30 personas por este delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad