¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así quedó la representación del Cauca en la Cámara baja del Congreso

En el partido de la U se espera una definición sobre dos de sus candidatos.

El partido Liberal en el Cauca mantuvo su representación en la Cámara de representantes, con sus líderes Carlos Julio Bonilla y Crisanto Pizo Masabuel, mientras que la segunda fuerza, el Partido de la U, repitió con Jhon Jairo Cárdenas, mientras que la cuarta curul de ese mismo partido está en manos del novel empresario, Felipe Muñoz.- Muñoz, gana con una apretada diferencia de 317 votos, lo que ha originado un poco de tensión frente a su inmediato seguidor del mismo partido Faber Muñoz.

Frente a la situación y con un 99,42% de las mesas informadas, los seguidores y dirigentes de la campaña vigilan con estricto cuidado el sitio destinado para los escrutinios en el centro de Convenciones Casa de la Moneda, con el fin de evitar, según ellos, cualquier modificación irregular. La Registraduría Nacional del Estado Civil, informó que sólo falta 11 mesas por escrutar para Cámara de Representantes y garantizó al mismo partido la seguridad de los resultados.

Los escrutinios para todo el departamento se iniciarán este martes 13 de marzo a las nueve de la mañana, donde se consolidarán los resultados finales de Senado y Cámara de los 42 municipios. El más reciente boletín de la Registraduría señala que Carlos Felipe Muñoz Bolaños tiene hasta el momento 21.046 votos y Faber Alberto Muñoz 20.729.

Cargando