¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boxeador agredido en Bello salió del coma pero sigue en la UCI

Una afección en el cerebro le impide recordar algunos aspectos de su vida, y pérdida de algunos sentidos.

Quince días después de haber sufrido una brutal paliza en el municipio de Bello, el joven boxeador Miguel Ángel Vargas, de 20 años, sigue internado en la unidad de cuidados incentivos (UCI) de la Clínica del Norte, en esa localidad del Valle de Aburrá.

Según relató a Caracol Radio John Edward Vargas, padre del boxeador, el joven Miguel Ángel despertó y logró comunicarse con su familia, aunque no recuerda haber vivido en Medellín ni ser deportista.

“Nos ha reconocido. Trataba de sentarse, me pidió un bolígrafo y algo para escribir pero era como cuando un niño está aprendiendo. Los médicos dicen que hay evolución, pero ese no es mi hijo. Mi hijo es muy activo y como dice el médico, si él regresa a la casa no va a ser el mismo de antes”, narró el padre del deportista.

También explicó que, según los especialistas neurólogos que lo atienden, deben esperar por lo menos 3 meses para determinar la gravedad del daño que haya podido sufrir en el cerebro y precisar si se trata de alguna consecuencia irreversible o el tratamiento le permitirá recobrar completamente su memoria.

 

 

Cargando