¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Ibagué fue capturado reconocido estafador

Estafó en Colombia, Chile, Perú y Bolivia.

Capturado /

Las autoridades lograron capturar en Ibagué a José Fernando Mosquera Caicedo o también conocido como Sebastián Dlafountinne Duppod, alias “el vicario internacional de la estafa”, el hombre se hacía pasar como sacerdote y estafo a sus víctimas en cuatro países a las cuales les hurtaba dinero y sus pertenencias.

La primera denuncia fue interpuesta por una de las víctimas ante la Fiscalía Sexta local de Ibagué el 30 de julio del año 2012, donde la afectada Jennifer Marcela Velásquez Sierra, indicó que el supuesto sacerdote llegó hasta su casa en la ciudad de Girardot, donde le dijo que estaba interesado en comprarle un carro avaluado en $12 millones, donde se llevó el vehículo y posteriormente le entregaría el dinero en la curia de Ibagué, donde nunca llegó a la cita y le hurto su carro.

Otra de las víctimas denunció que el falso sacerdote se le apoderó de su computador portátil avaluado en $800.000  en hechos que se reportaron en la ciudad de Armenia.

El falso sacerdote tiene 44 anotaciones ante la Fiscalía General de la Nación de las cuales 18 están vigentes y 26 ya no están activas, por hurto, falsedad en documento público, fraude procesal, abuso de confianza, daño en bien ajeno y transferencia ilegal de cheque. “El vicario internacional de la estafa” le figura 19 movimientos migratorios desde el año 2001, además habría estafado a varias personas en Perú, Chile y Bolivia.

Cargando