¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELECCIONES 2018

Diego Osorio, Luciano Grisales y Atilano Giraldo representantes Quindío

Uno del partido Liberal, uno de Cambio Radical y uno del Centro Democrático

En cuanto a los resultados de cámara de representantes repiten curul los representantes Luciano Grisales del partido liberal y Atilano Giraldo de Cambio Radical, como gran sorpresa Diego Javier Osorio del Centro Democrático llega por primera vez a la cámara baja.

Luciano Grisales con 28.655 votos repite nuevamente como representante a la cámara baja por segundo periodo consecutivo, en diálogo con Caracol Radio el congresista dijo que trabajara de la mano con los demás elegidos y seguirá con la defensa del agua, el territorio y la vida.

Atilano Giraldo de Cambio Radical también repite en la cámara de representantes al obtener 16.763 votos, el congresista dijo que hoy a las 10 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

La gran sorpresa electoral y de renovación es la de Diego Javier Osorio del Centro Democrático que obtuvo 15.361 votos superando con gran ventaja a Fabio Olmedo Palacio y Libardo Taborda.

El nuevo representante a la cámara Diego Javier Osorio en diálogo con Caracol Radio agradeció el apoyo de los quindianos y no ocultó su alegría por el logro obtenido.

Cargando