Política

ELECCIONES 2018

Diego Osorio, Luciano Grisales y Atilano Giraldo representantes Quindío

Uno del partido Liberal, uno de Cambio Radical y uno del Centro Democrático

Diego Javier Osorio, Luciano Grisales y Atilano Giraldo representantes Quindío

Diego Javier Osorio, Luciano Grisales y Atilano Giraldo representantes Quindío

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1520881298_748733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los tres representantes a la cámara se comprometieron a trabajar en conjunto por el deporte

Quindío

En cuanto a los resultados de cámara de representantes repiten curul los representantes Luciano Grisales del partido liberal y Atilano Giraldo de Cambio Radical, como gran sorpresa Diego Javier Osorio del Centro Democrático llega por primera vez a la cámara baja.

Luciano Grisales con 28.655 votos repite nuevamente como representante a la cámara baja por segundo periodo consecutivo, en diálogo con Caracol Radio el congresista dijo que trabajara de la mano con los demás elegidos y seguirá con la defensa del agua, el territorio y la vida.

Atilano Giraldo de Cambio Radical también repite en la cámara de representantes al obtener 16.763 votos, el congresista dijo que hoy a las 10 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

La gran sorpresa electoral y de renovación es la de Diego Javier Osorio del Centro Democrático que obtuvo 15.361 votos superando con gran ventaja a Fabio Olmedo Palacio y Libardo Taborda.

El nuevo representante a la cámara Diego Javier Osorio en diálogo con Caracol Radio agradeció el apoyo de los quindianos y no ocultó su alegría por el logro obtenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad