¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELECCIONES

En Pereira también reportan que se agotaron los tarjetones de la consulta

Los ciudadanos esperan que en el puesto de votación ubicado en el colegio Gimnasio Pereira, se re abastezcan los tarjetones de la consulta de derecha.

Según lo reportaron a Caracol Radio varios ciudadanos que llegaron a ejercer su derecho al voto en el colegio Gimnasio Pereira, donde sufragan principalmente los habitantes de los sectores de estratos 4, 5 y 6 de Pereira, en varias de las mesas ya no hay tarjetones de la consulta que procura elegir candidato presidencial entre Martha Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez e Iván Duque.

Por ejemplo la mesa de votación número ocho mantiene a más de 60 personas haciendo fila desde hace más de una hora porque le anunciaron que no hay tarjetones de la consulta de derecha.

"Llegamos y que no existen los tarjetones para la consulta. Hemos hablado con los ciudadanos y dicen que ya no pueden hacer traslados de una mesa a otra que porque se acabaron los formatos de traslado de tarjetones", dijo uno de los ciudadanos que está en el sitio.

Alrededor de 300 mil tarjetones de las consultas fueron distribuidos en Risaralda según la Registraduría que anunció que hay ahora un plan de contingencia que empieza a activarse.

Cargando