Ciudades

Capturan a 5 personas en el Valle de Aburrá en primeras horas de elecciones

Todas las detenciones han sido por delitos comunes y ninguno por delitos electorales.

Capturan a 5 personas en el Valle de Aburrá en primeras horas de elecciones

Capturan a 5 personas en el Valle de Aburrá en primeras horas de elecciones / Caracol Radio

Antioquia

Durante la jornada matinal de las elecciones de este domingo, en Medellín y el valle de Aburrá cinco personas fueron capturadas por diferentes delitos, tres en Girardota y dos en la capital antioqueña.

Según el reporte de las autoridades, Nicolás Alberto Yépez Posada se presentó como jurado en uno de los puestos de votación de Medellín y de inmediato fue detenido por la Policía al verificar que tenía vigente una orden de captura para cumplir una sentencia por soborno y otros delitos.

Otra detención ocurrió en el sótano del edificio de la Alcaldía, donde uniformados capturaron a Mauricio Palacio Romero, requerido para que cumpla una condena de 52 meses de prisión por omisión de sus responsabilidades ante la Dian.

Las otras tres personas fueron detenidas en Girardota, en el norte del Valle de Aburrá, cuando se acercaron a depositar su voto, allí se constató que eran requeridos por delitos como cohecho, porte ilegal de armas, entre otros.

Hasta el momento no se ha reportado personas detenidas por delitos contra el sufragio ni por alteraciones al proceso electoral que se cumple con tranquilidad en todo el departamento de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad