Ciudades

En Cúcuta habrá vigilancia estricta a los comicios

La Policía estará apoyando la jornada

En Cúcuta habrá vigilancia estricta a los comicios

En Cúcuta habrá vigilancia estricta a los comicios(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta también ha fijado un dispositivo especial para garantizar el desarrollo del debate en la ciudad y su zona rural, desplegando los uniformados en los puntos críticos que han sido identificados previamente.

Las autoridades han acordado realizar el acompañamiento en Cúcuta y los municipios del área metropolitana, para acompañar la vigilancia de los puestos de votación que suman en total 104, concentrándose ellos en el área urbana con 91 puestos y el área rural 13, dentro de un potencial de votantes de 763.391 que podrán llegar a 2.139 mesas.

Más de mil uniformados van a acompañar el ejercicio electoral en Cúcuta donde se instalarán 70 puestos de votación, 62 en la zona urbana y ocho en el área rural.

En el municipio de Villa del Rosario serán quince los puestos de votación, distribuidos 14 en el área urbanos y uno en la zona rural.

Mientras tanto en Los Patios 13 mesas, 12 de ellas en la zona urbana y una de ella en el área rural. Así mismo en el municipio de San Cayetano se instalaran 3 mesas, dos en el área rural y una en zona urbana.

En Puerto Santander funcionara una mesa de votación y en El Zulia, una mesa de votación en la zona urbana y otra en la zona rural.

El Ejército Nacional entrara a apoyar el proceso en la zona rural en once puestos de votación con más de trescientos hombres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad