Justicia

Regresa a Medicina Legal Dayana Jassir

La mujer implicada en el homicidio de su esposo, el exdirector del Instituto, fue reintegrada este viernes.

Instituto de Medicina Legal, Barranquilla.

Instituto de Medicina Legal, Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

A su cargo de bacterióloga Forense, en el instituto de Medicina Legal, regresó Dayana Jassir, presunta autora intelectual del asesinato de su compañero sentimental, el exdirector de la Institución Eduardo Pinto Viloria, registrado en Barranquilla en mayo de 2016.

La implicada, que goza de libertad por vencimiento de términos, había sido contratada por el organismo días después del crimen, como una forma de brindarle apoyo por la situación que vivía, Sin embargo pocos después fue capturada por su presunta participación de acuerdo al testimonio que entregara en ese momento su amante Johan Beltrán Ulloque.

La mujer que sigue vinculada a la investigación, quedó en libertad el pasado 9 de febrero, cuando el Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, le otorgó el beneficio, luego que trascurrieran 179 días, desde la presentación del escrito de acusación sin que se adelantara el juicio oral.

Por estos hechos Johan Beltrán, Miguel González y Jesús Gutiérrez fueron condenados en noviembre de 2016, por el juzgado Único Penal del Circuito Especializado de Barranquilla 230 meses de prisión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad