¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Fiscalía al norte del Cauca asesinaron un campesino que iba a declarar

En Morales una pareja fue asesinada con disparos de fusil cuando se movían en una lancha por Salvajina.

Explosivos /

Las autoridades judiciales están investigando los móviles de un crimen que fue ejecutado en inmediaciones de la sede de la Fiscalía en el municipio de Bueno Aires. Según se informó, un hombre que se aprestaba a rendir una declaración en esas oficinas fue atacado por un desconocido que le disparo poco antes de ingresar a uno de los despachos.

Hasta el momento no hay una información precisa de los móviles y autores de este crimen. Entre tanto, en el municipio de Morales fueron encontrados los cuerpos de dos personas provenientes de la vereda el arenal de Morales. Las víctimas estaban a orillas de la Salvajina y fueron identificadas como María Pechene Morales de 37 años y Ernesto Rodallega Gonzales, de 52, ambos agricultores de la zona.

Según lo manifestado por familiares de los occisos, se logra establecer que los esposos salían de la finca donde laboraban en la vereda El Arenal de Morales, y abordaron una la lancha con rumbo a su residencia y en el camino por la represa de la Salvajina, personas desconocidas les disparan con tiros de fusil desde la orilla. Las víctimas cayeron a la laguna siendo encontrados luego cuando los cuerpos se encontraban flotando.

Cargando