¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a tres personas que llevaban 35 migrantes irregulares hacia Panamá

Los migrantes proceden de india, Nepal, Sri Lanka y Bangladesh habrían entrado al país por Ipiales.

Por información ciudadana, la Policía logró la captura de 2 personas y la aprehensión de un menor que trafican con migrantes, comúnmente conocidos como coyotes, en la zona de Capurganá, Chocó.

Según el general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Región 6 de Policía, las tres personas detectadas y detenidas conducían a 35 personas que ingresaron de forma irregular al país, dos de ellas procedentes de India, 13 de Nepal, 2 de Sri Lanka y 18 de Bangladesh.

“Estas personas se encontraban en Capurganá e iban a ser llevadas al corregimiento de La Miel, en Panamá, para seguir (hacia) su sueño americano y llegar a los Estados Unidos. Habrían ingresado al país por Ipiales, por vía terrestre llegaron al municipio de Turbo y de allí a Capurganá”, describió el general Rodríguez Cortés.

Reportó además que este año, la Policía Nacional ha desarticulado 3 grupos de delincuencia común dedicados al tráfico de migrantes, y han logrado la captura de 34 personas por orden judicial y 25 más en flagrancia.

-.-

Cargando