Ciudades

Policía capturó al supuesto coordinador de los Caparrapos en Tarazá

Alias Ramiro lanzó 2 explosivos que no detonaron contra la vivienda de un supuesto miembro del Clan del golfo.

Antioquia

La Policía Antioquia confirmó que por información de la ciudadanía lograron la captura de alias Ramiro, señalado como ejercía como supuesto coordinador de la banda los Caparrapos en el municipio de Tarazá, zona del bajo Cauca.

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Región 6 de Policía, aclaró que el presunto delincuente fue atrapado luego de que atentó contra una vivienda a la cual arrojó dos artefactos explosivos que no alcanzaron a detonar.

“Este delincuente lanza 2 artefactos explosivos que no se accionan y la reacción oportuna permite la captura. También se incautan armas de fuego, munición y elementos de comunicación. De acuerdo a investigaciones, en este inmueble al parecer reside Julio César Vargas, que está en una confrontación permanente con los Caparrapos”, relató el oficial jefe de la divisón seis de la Policía.

Añadió que al parecer en el inmueble atacado estaban integrantes del Clan del golfo, con los que el grupo delincuencial mantiene una disputa armada por el control de esos territorios y de los negocios ilícitos.-

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad